Turner «listo para ser el líder de los Pacers»

Los Indiana Pacers estarán obligados a cambiar la jerarquía dentro y fuera de la pista una vez se consume la marcha de Paul George del equipo. Myles Turner, que está a punto de comenzar su tercera temporada en la liga, está plenamente dispuesto a asumir el rol de líder de unos Pacers que necesitarán pasar un tiempo reconstruyendo el equipo.

«Sin duda, estoy listo para ser el líder, tengo dos años de experiencia a mis espaldas y aunque sé que no es mucho, pienso que lo que he demostrado me permitirá asumir un rol más importante», dijo Turner. «Quiero ser un líder, ¿por qué no empezar pronto?», añade.

Turner promedió 15 puntos, siete rebotes y dos tapones la pasada temporada, unos números que deberían crecer en cuanto asuma más importancia ofensiva en el esquema de los Pacers. El pívot es sin duda uno de los mejores talentos jóvenes de la liga aunque su nombre muchas veces esté a la sombra de otros jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.