Turner quiere ganar el Jugador Más Mejorado

El jovencísimo pívot de segundo año, Myles Turner, ha puesto entre ceja y ceja el premio a Jugador con Mayor Progresión de la liga, según ha reconocido en declaraciones recogidas por Basketball Insiders.

«Definitivamente, es uno de mis objetivos. Es algo que la gente sigue diciendo y discutiendo al respecto, y aunque sería algo muy interesante de obtener, mi principal preocupación y objetivo es ganar con este equipo», dice el pívot.

Turner está promediando 18 puntos, 9 rebotes y 3 tapones por partido, algo que sin duda le coloca como uno de los principales candidatos a ganar el premio. El interior de los Pacers ha añadido un interesante tiro de tres puntos a su repertorio después de que él mismo reconociera haber tirado «500 o 600 triples cada día» durante el verano. El pívot fue elegido el número 11 en el draft de la temporada pasada, una elección que muy probablemente le vaya a salir tremendamente barata a los Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.