Ty Lawson ‘carga’ contra los dirigentes de los Nuggets

Recién salido de un programa de rehabilitación por alcoholismo, Ty Lawson no ha tardado en demostrar el poco cariño que tiene por quienes fueron sus jefes en Denver Nuggets.

Lawson recibió en Instagram un mensaje de un usuario que señalaba que el ahora base de los Rockets fue una decepción en Denver, un comentario que hizo que el jugador contestase de manera rotunda.

«No fui una decepción… Hice mi trabajo… Tim Connelly y Kronke son malos dueño y general manager. Estoy feliz de ser un Rocket», expresó.

Las palabras de Lawson pueden ser una respuesta a lo comentado por el propietario de los de Colorado, tras realizarse su traspaso, a Yahoo! Sports, medio en el que aseguró que los problemas de Lawson «se remontan a la época en la que el equipo tenía éxito», y que era algo que «se podía oler» en los entrenamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.