Ty Lawson estará presente en el NBA 3X de Valencia

El entretenimiento de la NBA vuelve a Valencia para la cuarta parada del NBA 3X 2014 el próximo sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El padrino de esta parada del NBA 3X será el jugador de los Denver Nuggets, Ty Lawson.

Lawson interactuará con los fans en sesiones de fotos y autógrafos y en el show de la Pista Central. Además de esto, las actividades paralelas al torneo incluirán la BBVA Chill Zone, el adidas Skills Challenge, la Sprite Slam Dunk Court y otros concursos. También sesiones de Dj’s en directo y regalo de merchandising en un fin de semana de entretenimiento gratuito para fans y familias. El horario de apertura de las instalaciones del torneo será el sábado de 10:00 a 20:00 y el domingo de 9:00 a 14:00.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.