Ty Lawson tiene un desgarro en la fascia plantar

Malas noticias para los . Según ha confirmado el propio equipo, sufre un desgarro en la fascia plantar de su pie derecho y no jugará ante los Nets. No hay fecha fija para su regreso y se va a ver su evolución día tras día.

El base ya se perdió tres partidos por estas molestias en su talón, y trató de volver ante los Spurs jugando 19 minutos, pero al acabar el partido declaró que “ni podía moverse” del dolor que tenía. Los de Denver necesitarán darle ese merecido descanso para recuperar a uno de sus verdaderos puntales, el cual está promediando 17,3 puntos y 7,1 asistencias por encuentro.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • nugget’s Fan

    Vaya… Justo ahora que más le necesitabamos.
    Espero que aguantemos en 3º y 4º puesto para tener factor cancha y que al menos vuelva para los PO, que es necesario tenerle para aspirar a algo más que pasar de 1º ronda. Go nuggets!

  • Elton Brand

    Que lesión más puñetera. Una muy mala noticia para un equipo que se está saliendo este año.

  • KD

    lesión clave en un momento clave pero lo bueno que tienen los nuggets es que todos aportan y que se pueden cubrir los unos a los otros, y ademas miller no es precisamente manco asi que creo que podrán suplirle con garantías.
    de todas formas es clave que llegue a playoffs en plenas facultades si no podrían pintar muy mal las cosas para denver

  • Franco

    Va a tener que remplazarlo el gran Andre Miller que esta temporada dicen que esta selecciona para el mejor sexto hombre, no creo que lo gane pero nadie sabe!

  • Nugget’s Fan

    Si karl da minutos a fournier y juega como ayer, no hay que preocuparse. Que buena sensación me dió este chico

  • Jugador infravalorado.