Tyler Ennis, baja hasta noviembre

Tyler Ennis prometía mucho cuando desembarcó en Phoenix como el nº18 del Draft 2014. Hay quien veía en el al sucesor natural de Steve Nash. Pero también ocurrió lo mismo con Kendall Marshall. Ambos compartían gran visión de juego y, a día de hoy, ninguno de los dos viste ya la elástica de los Suns.

Tras media temporada sin apenas minutos puso rumbo a los Milwaukee Bucks, donde, como parte de una joven plantilla, comenzó a acumular experiencia. Por desgracia, a sus 21 años este periodo de desarrollo va a sufrir un ligero bache. Ennis, informa Gery Woelfel, del The Journal Times, estará de baja, al menos, hasta el mes de noviembre debido a una operación en su hombro derecho.

Mientras tanto, los de Jason Kidd no tendrán demasiados problemas para cubrir con garantías el puesto de base, ya que en su nómina aparecen Michael Carter-Williams, Greivis Vasquez y Jerryd Bayless.

En sus 25 partidos con los Bucks, Ennis ha promediado 14,1 minutos para 4 puntos y 2,4 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.