Tyler Hall firma un acuerdo no garantizado con los Knicks

Tyler Hall, jugador de 24 años, ha firmado un acuerdo ‘no garantizado’ con los New York Knicks que le permitirá realizar la pretemporada con el conjunto de Tom Thibodeau, señalan fuentes del medio Hoopshype.

Formado en la Universidad de Montana State durante cuatro cursos, Hall se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2019 y tuvo que buscar acomodo en la G League, siendo escogido por los Westchester Knicks en el puesto número 4 de la primera ronda.

En 14 encuentros oficiales de la campaña 2020-21 (13 como titular) promedió en Westchester 10,1 puntos, 4,1 rebotes y 2,6 asistencias en 29,6 minutos por jornada. Recientemente disputaba Las Vegas Summer League con los New York Knicks, y todo apunta a que podría ser uno de los contratos duales de la franquicia neoyorquina (el otro es el pívot Jericho Sims).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.