Mal inicia la campaña 2025-26 de los Miami Heat. Tyler Herro, su mejor jugador el curso pasado, se tendrá que enfrentar al bisturí para operar su pie izquierdo. La cirugía le tendrá apartado del inicio de temporada aunque aún no se conozcan plazos de recuperación. Informa Shams Charania para ESPN. Hasta ahora Herro había estado participando en los entrenamientos voluntarios del equipo en verano, donde habría sufrido una lesión de tobillo.
El base viene de hacer su mejor temporada en la NBA, siendo All-Star por primera vez en su carrera. Este curso, ya sin Jimmy Butler desde el inicio, prometía ser el líder de los de Erik Spoelstra, que a pesar de bajar varios escalones con la marcha de Butler, ha conseguido reagruparse con nombres como Norman Powell. Esto supone un mazazo para sus aspiraciones de inicio y, dependiendo de la extensión de su ausencia, pone en peligro la capacidad del equipo para luchar por temporada.
Por suerte o por desgracia, en un Este tan depauperado como el que se va a ver este curso, a Miami le da con su ritmo habitual para colarse en puestos de play-in.
Esto deja a Bam Adebayo como gran foco del equipo y al recién llegado Powell con una nueva misión de rescate como la que abordó el curso pasado en ausencia de Kawhi Leonard en Los Angeles.
Los Heat renuncian a 24 puntos t 5,5 asistencias de promedio.
(Fotografía de portada de David Richard-Imagn Images)