Tyler Herro podría tener que ponerse en cuarentena

La situación de Tyler Herro se ha tornado un tanto incierta. Según ha confesado el propio jugador, una de las personas con las que convive ha dado positivo en Covid-19, lo que ha hecho que los Heat le incluyan en la lista de cuestionables para el partido que disputarán esta noche ante los Hornets. Ahora, tendrá que valorarse la exposición que el jugador ha podido tener al virus para determinar su situación, ya que podría incluso tener que ponerse en cuarentena para seguir los protocolos de la NBA.

El sophomore ya estuvo ausente en el entrenamiento que Miami realizó en la jornada de ayer, evitando así estar en contacto con el resto de sus compañeros. De hecho, Herro es el único jugador del equipo que es duda por estos motivos, de lo que se deduce que el rastreo de contactos no ha encontrado motivos para poner en duda la presencia de cualquier otro integrante de la plantilla. Esto es en parte un alivio para los Heat, que ya han visto a ocho de sus hombres perderse al menos un encuentro por razones relativas al virus.

El propio Tyler ya se perdió siete partidos en el mes de enero, aunque en su caso lo hizo debido a unos problemas en el cuello. Veremos si este nuevo contratiempo le obliga a volver a ausentarse o si finalmente se determina que está apto para seguir jugando.

En los 12 choques que ha disputado hasta ahora, Herro ha promediado 17,5 puntos y 6,8 rebotes, mejorando de esta forma sus prestaciones de la temporada pasada.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.