Tyler Herro quiere demostrar a los Heat que puede ser importante

Salvo sorpresa de última hora, Tyler Herro comenzará la temporada en Miami después de un verano repleto de rumores de traspaso y propuestas comerciales. En lugar de sentir resentimiento hacia la gerencia por situarlo como potencial moneda de cambio, el escolta ha convertido los últimos meses de su carrera en motivación.

Herro está decidido a demostrar a los Heat que mantenerlo en el equipo ha sido la mejor decisión posible. Un afán de reivindicación que ha ido acompañada de un gran volumen anotador, como demuestran los 22 puntos anotados ante Charlotte o los 30 tantos que registró este domingo en la victoria sobre Memphis.

«Siempre soy ambicioso», declaró Herro para el medio The Miami Herald. «La motivación me impulsa y así es como soy. Siempre, todos los días. Este año ni siquiera lo veo como una venganza o una recuperación. Es solo un año para ser yo mismo, divertirme y disfrutar de lo que amo hacer, que es jugar al baloncesto.»

Después de que los Heat no pudiera cerrar la incorporación de ninguna estrella o jugador de élite de la NBA, Herro disfrutará de una gran relevancia en el equipo, principalmente en el apartado ofensivo. «Ahora es muy eficiente», destacó su compañero Bam Adebayo. «Sus movimientos, su driblin,… intenta hacer lo justo. Va directo a las zonas donde sabe que puede anotar. Va directo a sus zonas de tiro.»

(Fotografía de portada de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.