Tyler Zeller, en sintonía con el entrenador Brad Stevens

, quién fuera traspasado el pasado 10 de julio a los Boston , espera convertirse en una pieza importante para el entrenador .

Pese a que el pívot ya puede formar parte de un traspaso, su cercanía con el técnico y su ética de trabajo pueden llevarle a la titularidad.

“Olvídate del baloncesto. Todo el mundo sabe que es un gran entrenador de baloncesto (Stevens). Pero lo que realmente le gustaba es como persona. Es una buena persona y Tyler también lo es. Creo que Brad espera la excelencia en la cancha, la disciplina y el trabajo duro y eso es todo lo que es Tyler”, dijo su agente Sam Goldfeder a Comcast.

Zeller, formado en la Universidad de North Carolina, fue escogido en el puesto 17 de la primera ronda del Draft 2012 por los Dallas .

La noche del sorteo fue traspasado a los Cleveland con quiénes ha promediado 6,9 puntos y 4,9 rebotes en un total de 147 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Brooklyn Nets firman al pívot Jerome Jordan

Sorteo de una camiseta firmada de Charles Barkley

Siguiente