Tyler Zeller, en sintonía con el entrenador Brad Stevens

Tyler Zeller, quién fuera traspasado el pasado 10 de julio a los Boston Celtics, espera convertirse en una pieza importante para el entrenador Brad Stevens.

Pese a que el pívot ya puede formar parte de un traspaso, su cercanía con el técnico y su ética de trabajo pueden llevarle a la titularidad.

«Olvídate del baloncesto. Todo el mundo sabe que es un gran entrenador de baloncesto (Stevens). Pero lo que realmente le gustaba es como persona. Es una buena persona y Tyler también lo es. Creo que Brad espera la excelencia en la cancha, la disciplina y el trabajo duro y eso es todo lo que es Tyler», dijo su agente Sam Goldfeder a Comcast.

Zeller, formado en la Universidad de North Carolina, fue escogido en el puesto 17 de la primera ronda del Draft 2012 por los Dallas Mavericks.

La noche del sorteo fue traspasado a los Cleveland Cavaliers con quiénes ha promediado 6,9 puntos y 4,9 rebotes en un total de 147 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.