Tyreke Evans acepta la oferta de los Pelicans y espera la decisión de los Kings

Los New Orleans ya tienen el ‘sí quiero’ de , según informa USA Today Sports. Los 44 millones que le han ofrecido por cuatro años han colmado las expectativas de este prometedor jugador que siente la necesidad de dejar Sacramento para relanzar su carrera; sobre todo tras ver que la que ha sido su franquicia desde que aterrizase en la liga pujaba por Iguodala, entendiendo esto como un claro gesto de no querer retenerle.

Los cuentan con tres días a partir del próximo 10 de julio para igualar la oferta de la franquicia del estado de Luisiana. La idea de los ahora dirigidos por Pete D’Alessandro es explotar al máximo la posibilidad de un sign and trade, en cuyo caso podrían recibir a , quien con la llegada de Jrue Holiday al equipo, está casi obligado a salir; aunque tampoco descartan intentar convencerle para que se quede en California. También podría entrar en la operación Eric Gordon, aunque es menos probable.

En New Orleans creen que Tyreke Evans tiene potencial para ser uno de los jugadores más determinantes de la liga en su puesto, y que junto a Anthony Davis y Holiday pueden construir un equipo que de mucho que hablar en las próximas campañas.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.