Tyreke Evans empezará la temporada desde el banquillo

Los New Orleans y su entrenador tienen planeado para la próxima temporada que su nuevo jugador, , empiece desde el banquillo, informa Associated Press.

Así lo ha admitido el propio entrenador el pasado lunes, cuando la franquicia realizó la presentación oficial de la próxima campaña 2013-14.

“Hablamos con él este verano acerca de este motivo y dijo que no sería un problema para él”, dijo Williams. “No creo que los jugadores se preocupen por estar o no en el quinteto inicial, ya que creo que se preocupan más por los minutos”, agregó.

Evans se comprometió con la franquicia de New Orleans el pasado verano por un total de 4 años y 44 millones de dólares. Su demarcación, que bien podría ser la de base/escolta, estaría llamada al otro gran fichaje de la temporada, , y a su compañero . Pese a esta situación, Evans ha admitido que no tiene preferencia por ser titular o suplente.

“Me gustaría conseguir que estuviera en los partidos entre 28 y 30 minutos”, explicó el entrenador. “Eso sería óptimo para nosotros. Sería mantenerlo sano y mantenerlo en la pista”, agregó.