Tyreke Evans espera regresar en diciembre

Desde julio sabemos, por boca de Alvin Gentry, que Tyreke Evans no estaría disponible para iniciar la temporada. Una lesión sufrida el pasado mes de febrero en su rodilla derecha, la cual le obligó a pasar por el quirófano, era la culpable de tal contratiempo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido el momento en el que podría regresar a las pistas.

«Estoy empujando para estar listo en diciembre, tal vez para mediados y así ver cómo me siento. En estos momentos toda la carga de trabajo se basa en hacer tiros, rehabilitar la zona y ganar fuerza. Mi rodilla se siente muy bien y no tengo el dolor de antes, lo que es realmente bueno. Ya veremos qué ocurre cuando me ponga a correr arriba y abajo», expresa en declaraciones a NBA.com.

Tras seis temporadas sin lesiones de gravedad, el pasado curso fue una tortura para el escolta formado en Memphis, quien no pudo jugar hasta el 1 de diciembre por los mencionados problemas de rodilla, antes de acabar por decir adiós al año 25 partidos después.

Contento con el grupo

A poco más de un mes de que de comienzo la campaña 2016-17, Evans vaticina un buen año a su equipo tras ver entrenar a sus nuevos compañeros en los Pelicans. «He visto cómo juegan en los entrenamientos, la forma que tienen de competir y la ética de trabajo. Con suerte conseguiremos estar todos sanos y en condiciones de ser un buen equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.