Tyreke Evans, molesto tras caer derrotado ante Milwaukee

se mostró muy molesto tras caer derrotado la pasada madrugada en el pabellón de los Milwaukee por 103-110. El jugador de 28 años reconoció que los Memphis no supieron manejar el final del choque, sobre todo a la hora de decidir quien sería el hombre referencia en la parte ofensiva.

“Todos tienen que saber cual es su papel. Hemos venido al partido y todos creen que pueden meter 30 puntos”, destacó Evans al diario Commercial Appeal. “Tenemos que saber quienes deben asumir la responsabilidad y quienes son los jugadores de rol. Los buenos equipos hacen eso. Esa es la conclusión a la que debemos llegar. Todavía tenemos que descubrir quienes somos… Hemos perdido un par de partidos que teníamos que haber ganado. Si queremos llegar a los playoffs no podemos permitirnos esto”, explicó.

Evans, que finalizó la noche como máximo anotador de los suyos con 27 puntos, anotó un total de 14 en el tramo final del partido; no obstante, tras lograr la igualada a 84 en el electrónico apenas pudo realizar un único lanzamiento en los últimos 7 minutos.

Firmado como agente libre por 1 año y 3,3 millones de dólares, está promediando como Sexto Hombre 18,5 puntos, 3,1 asistencias, 4,9 rebotes y un 52,3% en tiros de campo en 27,7 minutos sobre el parquet.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.