Tyreke Evans, recuperado de su lesión, se incorpora a los entrenamientos de los Pelicans

Pese a que hace dos semanas se daba casi por hecho que Tyreke Evans se perdería la totalidad del training camp de los New Orleans Pelicans, finalmente el jugador ha vuelto hoy mismo a los entrenamientos tras recuperarse de la lesión que sufrió en el tendón de la corva, tal y como informan desde New Orleans Times-Picayune.

Su reaparición en los entrenamientos de la franquicia de Luisiana ha sido antes de lo previsto, por lo que con poco más de 15 días para que de inicio la temporada, ya se especula con la opción de que esté preparado para dicho día.

Poca competencia

Monty Williams planteó la pasada campaña con Tyreke Evans partiendo desde el banquillo; sin embargo, desde varios medios locales aseguran que esta idea podría cambiar de cara al curso que se avecina, ya que la competencia en el puesto de escolta viene dada por Darius Miller, Luke Babbitt y John Salmons, quienes no parecen convencer al entrenador de los Pelicans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.