Tyreke Evans se perderá el comienzo de temporada

Tyreke Evans no podrá estar disponible para el primer partido de los New Orleans Pelicans en la liga regular. Evans todavía está recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió durante la temporada pasada y el entrenador Alvin Gentry ha desvelado que no cree probable que vaya a estar listo para jugar cuando comience la NBA.

«No estará listo para el principio de temporada, está todavía en rehabilitación y nosotros ahora mismo tenemos que concentrarnos en nuestra temporada y asumir que si vuelve será la guinda del pastel», dijo Gentry en declaraciones a ESPN.

Tyreke Evans ha tenido muchos problemas de rodilla en el pasado y el año pasado solamente pudo disputar 25 partidos. Es un jugador que podría ser de mucha utilidad para los Pelicans dada su versatilidad, aunque ahora la franquicia de Louisiana podrá dar una gran cantidad de minutos a Buddy Hield, al que escogieron en el número seis del draft el pasado junio.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.