Tyreke Evans se somete a una artroscopia

Continúan los contratiempos para los New Orleans Pelicans. Tyreke Evans, su escolta titular para este inicio de curso, no sabe cuándo podrá volver a las canchas después de ser sometido a una artroscopia en su rodilla derecha.

Así lo manifestó la franquicia, que a pesar de reconocer que la operación había sido un éxito no quiso poner una fecha para el regreso del jugador.

Evans ha participado en los dos últimos partidos de pretemporada con los Pelicans, donde ha promediado 17,5 puntos, 5,5 rebotes y 2,5 asistencias

Esta temporada a punto de comenzar será trascendental para el de Pensilvania, número 4 del draft en 2009 cuyo contrato expira el año que viene. Durante su trayectoria en la NBA, Evans ha promediado 16,8 puntos, 5,2 rebotes y 4,9 asistencias por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.