Tyrese Maxey se ausentará un par de semanas más

Los Sixers van corrigiendo el paso a medida que recuperan a algunos de sus jugadores más importantes. Embiid vuelve a estar a nivel MVP y James Harden, al que le costó coger ritmo un par de partidos parece que ha regresado a su versión del inicio de curso. No obstante, Philadelphia no está pudiendo gozar de toda su artillería a causa de la baja de Tyrese Maxey, que se ausentará, como mínimo, un par de semanas más.

Ha sido Doc Rivers quien ha compartido esta información con la prensa, aunque los Sixers no han hecho ningún comunicado oficial. De hecho, el técnico no parecía demasiado seguro de sus predicciones, por lo que los plazos pueden variar. Maxey sufre una fractura en el pie izquierdo por la que se le estimaron de tres a cuatro semanas de baja. Pero ya cumple 25 días en la enfermería, habiéndose perdido un total de 12 encuentros y apuntando a principios de enero para regresar.

Hubo un momento en que los Sixers se vieron sin sus tres mejores jugadores y aun así fueron capaces de competir con dignidad y sumar más victorias que derrotas. Ahora encadenan tres triunfos consecutivos tras dejar una racha de tres encuentros perdidos. Mañana se enfrentan en casa a unos Warriors posiblemente sin Curry y, además de la baja de Maxey, De’Anthony Melton y Danuel House Jr. son duda.

(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.