Tyronn Lue, entrenador asistente de los Cavs, pide tiempos muertos sin que lo sepa David Blatt

Sigue la locura en torno a los Cleveland Cavaliers.

Según publica Brian Windhorst, de ESPN, rivales, ejecutivos y scouts de la NBA no entienden nada de lo que está pasando en los Cavs.

Al parecer, y aunque parezca mentira, es habitual ver a Tyronn Lue, entrenador asistente, pedir tiempos muertos sin que David Blatt, técnico jefe, se entere. Algo que resulta absolutamente insólito; ver como los jugadores no ejecutan los movimientos que se ordenan desde el banquillo y hasta escuchar a los propios integrantes del equipo hablar con compañeros y rivales sobre los ‘problemas de entrenamiento’ que están teniendo. Un cúmulo de ‘traiciones’ o, al menos, faltas de disciplina que no son dignas de una liga como la NBA.

Por lo visto, tal y como publica Windhorst, los comentarios y rumores en los pasillos de los pabellones de la liga hace muchas semanas que versan sobre los Cavaliers, ya que nadie entiende la situación que, en estos momentos, existe en la franquicia de Ohio.

¿Qué está pasando en Cleveland?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.