Tyronn Lue: «Kyrie Irving es imparable»

El morbo está servido. Cleveland Cavaliers y Boston Celtics abrirán la temporada regular 2017-18 la madrugada del próximo martes a partir de las 02:00 horas. Kyrie Irving retornará ante la que fuera su afición durante las últimas seis campañas. En las horas previas al duelo, el técnico de los locales Tyronn Lue ha reconocido lo complicado que será frenar al base formado en la Universidad de Duke.

«¿Cómo van a parar los Cavs a Kyrie Irving? ¿Quieres que te lo cuente? ¿En serio? Vamos, amigo», admitió Lue a ESPN. «Todavía es imparable. Sigue siendo el mismo tipo de jugador solo que con un equipo diferente. Entonces, ofensivamente, como ya dije antes, no tiene debilidades. Es todo lo que puedo decir», añadió.

Irving, de 25 años, forzó su salida de Cleveland este pasado verano en busca del estatus hombre franquicia. En Boston, junto al fichaje Gordon Hayward, lo ha encontrado y será quien lidere el proyecto del dirigente Danny Ainge. Además del citado base, Jae Crowder, Ante Zizic y el lesionado Isaiah Thomas también se verán las caras también ante su ex equipo.

En pretemporada ha disputado tres partidos con unos promedios de 15,3 puntos, 3,7 rebotes, 5,3 asistencias y 1 robo en 23,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.