Tyronn Lue: «La confianza de los chicos está inalterada»

A Cleveland Cavaliers se le escapó la victoria en el primer partido de las Finales cuando prácticamente la saboreaba. Tuvieron un tiro libre para ponerse por delante y después otros cuatro segundos de posesión que inexplicablemente no supo aprovechar J.R. Smith. Teniéndolo tan cerca lo cierto es que la derrota fue dolorosa. Llegaron al Oracle Arena con todas las apuestas en contra y salieron demostrando que no debía ser así… pero perdiendo igualmente.

Con esa mala sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad, Tyronn Lue ha sido cuestionado por si la moral del equipo se vería resentida de cara al segundo envite. El entrenador de los Cavs, lejos de mostrar el más mínimo lamento, confía en la fortaleza mental de los suyos.

«No estamos todos… La confianza de los chicos está inalterada. Tenemos el plan correcto, ahora solo necesitamos ejecutarlo a un alto nivel», explica el entrenador de los Cavaliers.

Hill lo secunda

Tras perder el primer encuentro, Cleveland necesita ganar cuatro de los seis próximos partidos para hacerse con el anillo. A George Hill no le preocupa. Sabe que es una tarea complicada pero posible. «Si nos fijamos en el primer partido, está claro que podemos ganar esta seria jugando de la manera correcta. Creo que todos sentimos que hemos regalado un partido, pero podemos ganar la serie», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.