Tyronn Lue manda un rotundo aviso a sus jugadores

Los Clippers han reaccionado. Tras semanas en las que parecía que el equipo se estaba hundiendo, se han levantado para sumar tres triunfos consecutivos que le dejan realmente cerca de ser equipo de playoffs, ya que actualmente tienen hasta tres encuentros de ventaja respecto al séptimo clasificado de la Conferencia Oeste.

La grata respuesta del equipo ha llegado coincidiendo con el regreso de Russell Westbrook y el toque de atención que dio Tyronn Lue, quien calificó a sus chicos de blandos tras una nefasta racha de 3-6. Tal mensaje caló, pero ello no evita que el head coach de los californianos alce la voz para mandar otro rotundo aviso.

«Conseguir una victoria como sea y haciendo lo que sea necesario, es lo más importante, pero todavía tenemos mucho que construir y mejorar. Los partidos de Philadelphia y Orlando fueron dos buenos partidos que necesitábamos: dos victorias valientes, victorias difíciles como visitante. El domingo volvimos a ganar pese a no hacer un buen trabajo en defensa», expresa el técnico.

Tras vencer en Charlotte, los Clippers suman tres victorias consecutivas en la carretera antes de visitar a los Sacramento Kings. Para ellos puede ser un partido determinante de cara a dar el paso casi definitivo hacia la postemporada. En cualquier caso, tendrán más oportunidades, y es que de los siete últimos partidos de la campaña, hasta seis serán como local.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.