Tyronn Lue: “No pienso en los Warriors”

Si la lógica se aplicase a cómo se realiza una apuesta deportiva, todo apuntaría a que se repetirán las mismas Finales que en los dos últimos años, con los Warriors y los Cavaliers como protagonistas de la contienda.

Sin embargo, ni desde un lado ni desde el otro se quiere especular con esos partidos y prefieren centrarse en el rival que todavía tienen enfrente en sus respectivas conferencias. Es el caso de Tyronn Lue, quien ayer rechazó por completo hablar de la posibilidad de verse las caras de nuevo con Golden State.

“Ni siquiera pienso en ellos”, señaló el técnico de Cleveland. “Estamos enfocados en Boston. Ellos son muy rápidos. Para mí, más difíciles de defender ofensivamente que Golden State en lo que respecta a que todos sus jugadores son rápidos y son capaces de hacer jugadas. Es algo totalmente diferente”.

Lue, casi repensando lo que acababa de soltar, matizó su postura: “Es como que ellos son fuertes en el poste. Golden State hace de todo también, pero los jugadores de los Celtics hacen todo tipo de jugadas. Su entrenador logra tenerles todo el rato moviéndose, haciendo cortes…Todos ellos son una amenaza en sí. Es realmente duro”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.