Tyronn Lue reta a los suyos a mantener el nivel

Cleveland reaccionó en el tercer partido de manera rotunda. Con 2-0 abajo ante unos Celtics que parecían lanzados, y sus chicos no solo ganaron la batalla en The Q, sino que dieron un vuelco de 180 grados a las sensaciones de la eliminatoria.

Fueron 30 puntos de ventaja para dar un golpe de efecto que no quiere que desperdicien. El entrenador de los está feliz por la respuesta del grupo, pero no satisfecho. Sabe que si pierden el ‘Game 4’ no habrá servido de nada haber pasado por encima de su rival 48 horas antes.

“Sabemos lo que se necesita para ganar. Ya lo hemos hecho. Tenemos muchos veteranos, un equipo con experiencia que sabe lo que se necesita para ganar. No podemos conformarnos con haber conseguido una victoria. Es solo una. Tenemos que salir y hacerlo de nuevo”, explica a ESPN.

Con LeBron liderando

Lue sabe que LeBron James está realizando un temporada sobresaliente, pero más allá de los puntos que aporta, pone el acento en su defensa, esa que sirvió para que el tercer partido se quedase en casa. “El partido del sábado fue uno de los mejores que le he visto a LeBron en mucho tiempo en cuanto a ayudar y cerrar los caminos a Jaylen Brown. Frenamos a Morris, a Smart… Hizo un gran trabajo al establecer el tono de esfuerzo de todo el equipo”, comenta.