El mal momento de los Clippers empieza a pesar demasiado. Con 13 derrotas en sus últimos 15 compromisos, el proyecto parece estar a punto de irse a pique; tanto es así que incluso el locuaz Tyronn Lue empieza a estar agotado.
El entrenador de los californianos, quien siempre se había mostrado con un plan para salir adelante en los momentos difíciles, ahora aboga únicamente por seguir trabajando y mejorar; eso sí, admitiendo que no ve otra salida o manera para dar un gran giro a la situación del equipo.
«Todavía me siento bien. Tenemos que seguir adelante, tenemos que jugar mejor. Cuando se le preguntó si se podría dar un paso en otro dirección en caso de que los resultados no mejorasen, sugirió que el plan actual es el que hay: «Seguiremos intentándolo, pero no hay otro paso posible ahora mismo», aclara.
La derrota en el último partido ante Dallas Mavericks ha hecho mucho daño. Kawhi Leonard estuvo bien con 30 puntos y James Harden le secundó con otros 29, pero no pudieron evitar la remontada de los de Texas hasta el 110-114 final.
¿Traspaso a la vista?
Es lo que muchos vaticinan. Sin mayor recorrido con los actuales jugadores, se espera que los Clippers puedan cometer alguna ‘locura’ en el mercado; tanto es así que se les coloca como una posibilidad muy real para cerrar un traspaso con Ja Morant como protagonista. Toca estar atentos.
(Fotografía de Sam Sharpe-Imagn Images)





