Tyronn Lue, desalentado por la lesión de Leonard

Las expectativas de los Clippers han recibido un revés tremendo. La lesión de Kawhi Leonard les ha complicado seriamente la eliminatoria contra Phoenix, ya que por ahora ni siquiera se sabe si podrá volver en algún momento de la misma.

Con 2-1 abajo y a la espera de disputar el cuarto partido en Los Ángeles, Tyronn Lue expresa sus sensaciones ante una dolencia que no solo afecta al equipo, sino a un jugador que ha tenido que superar una lesión muy grave para llegar al presente.

«Es muy desalentador. Creo que más para Kawhi, porque tienes a un chico que está saliendo de una lesión en el ligamento cruzado anterior, no se ha perdido una sesión de rehabilitación, come bien, come sano, hace todo lo que puede por su cuerpo, trabaja extremadamente duro para llegar a este punto. Luego ves que sucede algo así… Es difícil para él por todo el trabajo que ha hecho. Me siento mal por él», explica.

Respecto a Paul George, el presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank, deja claro que el problema físico que ha sufrido Leonard no cambia en caso alguno el calendario para el retorno de George.

«Ha progresado, pero su tiempo de recuperación no ha cambiado porque Kawhi esté fuera esta noche. Continúa trabajando duro y progresando todos los días, así que se trata de ver cómo progresa día a día».

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.