Tyrus Thomas quiere volver a la NBA

, que el pasado año apenas disputó 2 partidos oficiales con los Memphis , busca su vuelta a la NBA. El que fuera escogido en el puesto 4 del Draft 2006 quiere ganarse un hueco en la mejor competición mundial.

Tras un año en los de la Liga de Desarrollo y un contrato temporal de 10 días con los Grizzlies, Thomas está preparado para volver.

“Físicamente estoy listo”, admitió a Basketball Insiders. “Estoy entrenando en San Antonio y lo que más me preocupa es estar en la mejor forma posible para volver al cien por cien”, explicó.

“Cuando firmé con los Grizzlies estaba a un cincuenta por ciento (de su forma física). Pero ahora mismo estoy trabajando mi cuerpo para estar fuerte y en mi peso. Estoy concentrado en esto y no pienso si debería estar en un lugar u otro”, añadió.

Thomas, confiado sus aptitudes

“He hablado con mi agente y estamos tratando de encontrar el lugar adecuado para nosotros”, señaló.

“Me gustaría estar en algún Training Camp. Pero entiendo que ahora mismo estoy en una posición diferente y estoy preparado para ello. Estoy seguro de que si estoy lo suficientemente sano puedo conseguir un hueco en cualquier equipo”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Nerlens Noel se marca como objetivo el All-Star

La defensa, el motivo por el que Boozer no tiene equipo

Siguiente