Tyrus Thomas quiere volver a la NBA

, que el pasado año apenas disputó 2 partidos oficiales con los Memphis , busca su vuelta a la NBA. El que fuera escogido en el puesto 4 del Draft 2006 quiere ganarse un hueco en la mejor competición mundial.

Tras un año en los de la Liga de Desarrollo y un contrato temporal de 10 días con los Grizzlies, Thomas está preparado para volver.

“Físicamente estoy listo”, admitió a Basketball Insiders. “Estoy entrenando en San Antonio y lo que más me preocupa es estar en la mejor forma posible para volver al cien por cien”, explicó.

“Cuando firmé con los Grizzlies estaba a un cincuenta por ciento (de su forma física). Pero ahora mismo estoy trabajando mi cuerpo para estar fuerte y en mi peso. Estoy concentrado en esto y no pienso si debería estar en un lugar u otro”, añadió.

Thomas, confiado sus aptitudes

“He hablado con mi agente y estamos tratando de encontrar el lugar adecuado para nosotros”, señaló.

“Me gustaría estar en algún Training Camp. Pero entiendo que ahora mismo estoy en una posición diferente y estoy preparado para ello. Estoy seguro de que si estoy lo suficientemente sano puedo conseguir un hueco en cualquier equipo”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nerlens Noel se marca como objetivo el All-Star

La defensa, el motivo por el que Boozer no tiene equipo

Siguiente