Tyson Chandler domina en la victoria de Dallas contra los Knicks pese a los 21 puntos de Calderón

Tyson Chandler volvía a enfrentarse a los Knicks, la que fuera su franquicia durante las últimas tres temporadas. El pívot consiguió 17 puntos y 25 rebotes para doblegar a los New York Knicks en la prórroga por 109-102.

«Él estaba motivado en este partido, definitivamente, queríamos conseguir esta victoria por él», dijo Nowitzki sobre Chandler tras el partido.

Carmelo Anthony no disputó el encuentro debido a su lesión de espalda, pero los de New York consiguieron ser competitivos gracias al magnífico partido de Calderón desde la línea de tres puntos, consiguiendo 7 de 9 en triples. El base español anotó todos sus puntos desde el triple, además de capturar 10 rebotes. J.R. Smith comenzó el último cuarto con 1 de 10 en tiros de campo, pero mejoró sus porcentajes y empató el partido a falta de nueve décimas para conseguir la prórroga.

Posteriormente, un parcial de 9-0 para los Mavericks en el tiempo extra consolidó la ventaja de la franquicia de Cuban y cerró la victoria local.

Dallas sigue sin acierto en triple

Pese al triunfo, los Mavericks siguen con malos porcentajes desde la línea de tres puntos. Hoy, acabaron el encuentro con 4 de 31. «No creo que nos estemos precipitando o tomando malos tiros, no sé qué pasa», declaró Nowitzki al respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.