Tyson Chandler pide más juego con los pívots

A punto de regresar tras lesionarse el pasado 27 de noviembre ante Golden State Warriors, Tyson Chandler tiene ahora más claro cómo deben encajar tanto Alex Len como él en el juego del equipo, ya que entiende que hasta ahora no se ha jugado correctamente para que se vean involucrados en el ataque.

«Tenemos que asegurarnos de que cada noche estamos involucrados y en sitio correcto, porque tienes que poder utilizar todas tus armas. Estando sentado estoy pudiendo ver muchas oportunidades que nos ofrece al juego», expresa en declaraciones a Arizona Republic.

El pívot de Phoenix Suns, que firmó el pasado verano un contrato de 4 años y 52 millones de dólares, afirma que el ver las cosas desde la banda ha sido algo positivo.

«Todo sucede por una razón y la lesión me dio una perspectiva diferente. Muchas veces, cuando están dentro del juego, no puedes determinar con precisión que está pasando porque todo va muy rápido. Estando fuera y viendo a Alex, puedo ver otras cosas. Veo muchas cuestiones en las que podemos mejorar», concluye.

A estas alturas de temporada, Chandler y Len ocupan los dos últimos puestos del equipo en cuanto a ratio de puntos con ellos en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.