Udoka se disculpa

Comunicado breve y con todo el cariz de ser de los pocos que vaya a facilitar el todavía técnico de los Boston Celtics. Al menos hasta que las aguas se calmen. Otra cosa será lo que pueda filtrarse o no por boca de terceros.

El head coach, suspendido (que no despedido) y reemplazado temporalmente por su segundo, Joe Mazzulla, tras haber quebrantado el código interno de conducta de los Celtics al mantener una relación –consentida pero clandestina– con una subordinada, se ha pronunciado a través de la cuenta de Twitter de la periodista de ESPN, Malika Andrews.

Directo y escueto: «Quiero disculparme con nuestros jugadores, aficionados y toda la organización de los Celtics y mi familia por decepcionarlos. Lamento haber puesto al equipo en esta situación difícil y acepto la decisión del equipo. Por respeto a todos los involucrados, no haré más comentarios«.

La familia

Ime Udoka mantiene una relación desde 2010 con la actriz Nia Long, con la que tiene un hijo. Long se dio a conocer mundialmente a través de su papel de Lisa Wilkes como novia de Will Smith en el famoso sitcom ‘El Príncipe de Bel-Air’, además de haber tenido luego una profusa carrera en el mundo de la actuación.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.