El último cuarto de Isaiah Thomas, de película

A los no les gustaría llegar tan apretados a los finales como en esta ocasión, pero si cuentas con un arma como entre tus filas, todo se simplifica mucho cuando al resto le quema la bola.

El base de Boston anotó 22 de sus 30 puntos durante los últimos doce minutos y su equipo se acabó imponiendo por 90-83 ante los . Mientras Thomas quiso, a los verdes no les faltó puntuación en el marcador.

“Supongo que me gusta jugar así”, dijo el mismo Thomas al final del encuentro. “A veces la situación se aprieta un poco, y luego la presión hace que sea un poco más complicado. Supongo que me gusta esa presión”.

Además de la galáctica actuación del point guard, los Celtics contaron con la participación de y sus 18 tantos y 13 rebotes.

Más lesiones para Dallas

Les ha mirado un tuerto. A los pupilos de no les va nada bien en cuanto a lesiones se refiere y anoche se unieron dos jugadores más a la lista.

se lesionó en la pantorrilla izquierda, mientras que tuvo que ser ayudado a salir de la cancha por otra lesión en su pierna izquierda. A lo largo del día de hoy conoceremos el alcance de estos sustos.

Harrison Barnes fue el líder en anotación para los Mavs con sus 28 puntos, mientras que añadió otros 22.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Marc Gasol decide un partido con sabor a clásico ante Clippers

Los 76ers suman la segunda victoria del curso

Siguiente