Un aficionado de Sacramento y una de las faltas de respeto del año

A falta de menos de un minuto para el final del partido y con los Kings apunto de caer en casa ante los Pelicans, algo cayó desde la grada del Golden 1 Center. Kevin Harland, narrador de TNT, advirtió sobre el lanzamiento antes de caer en lo que era: alitas de pollo. Harland se lo tomó con humor «¿Por qué alguien tiraría algo tan delicioso?», pregunto con sarcasmo. Pero la respuesta es algo más violenta que eso.

El objeto del lanzamiento, convertido en burla, era Zion Williamson. La estrella de los New Orleans Pelicans siempre ha estado rodeado de titulares con respecto a su peso y estado de forma. Muchas veces estrechamente relacionado desde la prensa con sus continuos problemas físicos. Lanzar cualquier objeto al campo es inadmisible. Hacerlo para reírse del físico de un jugador traspasa lo desagradable.

En principio, no hay reporte alguno de que la seguridad del estadio pudiese encontrar al aficionado que lanzó parte de la ración de su cena sobre el parqué. A pesar de que llegó a lanzar una segunda.

La hinchada de los Kings es conocida por ser una de las más entregadas de la liga, más si cabe en el contexto de un mercado tan pequeño como Sacramento. Quien lanzase la alita de pollo, simplemente no está a la altura.

(Fotografía de portada de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.