Un antiguo compañero cree que Carmelo Anthony se irá de los Knicks

Un antiguo compañero de Carmelo Anthony cree que Carmelo Anthony se irá de los Knicks cuando termine su contrato en junio. La información ha sido publicada por Frank Isola del New York Daily News.

“Creo que se marchará. He jugado con Melo mucho tiempo y él sabe qu eno podrá ganar aquí. En este momento, todo lo que quiere es ganar. Por eso es por lo que se irá”.

Las declaraciones del jugador anónimo no dejan mucha esperanza a los Knicks de cara a mantener a su principal estrella.

La franquicia se encuentra en una situación tumultuosa debido a su pésimo balance (9–21), multitud de lesiones y pocas expectativas de mejora en el futuro a corto plazo. Los Knicks han perdido sus tres últimos partidos, todos ellos sin el concurso de Anthony debido a su esguince de tobillo. El alero espera poder participar en los tres partidos que los de la Gran Manzana jugarán a partir de hoy en San Antonio, Houston y Dallas.

Chicago y Los Ángeles, posibles destinos

Otra información del New York Post, asegura que Anthony sólo consideraría otros dos grandes mercados más aparte de Nueva York: Los Ángeles y Chicago.

En la ciudad californiana Anthony posee una casa y podría estar interesado en jugar para Clippers o Lakers y en los Bulls el alero seguiría jugando en un gran mercado a la vez que unido a un entrenador de garantías y a Derrick Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.