Un codazo involuntario de Andrew Bynum acaba con la nariz rota de Al Harrington

Los pudieron celebrar la primera victoria de su eliminatoria ante los , mantieniendo viva la serie de primera ronda entre ambos equipos. Pero uno de sus puntales, (el mejor reserva del equipo junto a Andre Miller) tuvo que ver el final del partido desde el vestuario.

El ala-pivot se vio obligado a abandonar la cancha al final del tercer cuarto por culpa de un codazo involuntario de Andrew Bnyum. El pivot de los Lakers golpeó la cara de Harrington en la lucha por un rebote ofensivo que acabó con el jugador de Denver sangrando. El diagnóstico sería anunciado por la franquicia poco después: fractura de nariz.

Pese a esta lesión, Harrington espera estar disponible para el cuarto asalto entre Nuggets y Lakers que se celebrará este domingo, también en Denver. Como ya hizo esta temporada durante varios partidos su rival en esta eliminatoria, Kobe Bryant, Harrington llevará con toda probabilidad una máscara protectora. En lo que llevamos de serie, promedia 9.3 puntos y 4.3 rebotes por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Más lesiones en Playoffs: Avery Bradley, Josh Smith y Joakim Noah

NBA All-Rookie Team 2012. Una propuesta

Siguiente