Un enorme Jimmy Butler da el 2-0 a los Bulls frente a Milwaukee

Vaya jugador eligió Chicago en el Draft de 2011.

batió su récord de anotación en Playoffs por segundo partido consecutivo y con 31 puntos tiró de unos que ganaron por 91–82 y ya tienen el 2–0 en la serie.

Ante su buen momento, el escolta anotó 14 puntos en el último cuarto sin dejar de pasar oportunidades de lanzamiento.

“Jo [Noah] y Derrick [Rose] me dijeron que tirara el balón, literalmente me dijeron que tirar y no dejara pasar tiros”, explicó Butler. “Sentía que estaba en racha así que puse la bola en la canasta”.

Butler fue el gran protagonista de un parcial de 13–0 favorable a su equipo que dio la vuelta al marcador en el último cuarto.

Además de Butler, por Chicago destacaron con 11 puntos, 16 rebotes y 4 tapones, con 15 tantos y con 6 puntos y 19 rebotes. Rose falló sus siete primeros tiros, pero encontró el ritmo en el tercer cuarto.

Por los el máximo anotar fue con 22 puntos, seguido de con 12 tantos y 5 rebotes. Ningún otro jugador de Milwaukee alcanzó la decena en anotación.

Giannis Antetokoumpo hizo un mal partido en ataque y se quedó en 6 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones con 2 de 11 en los lanzamientos de campo.

Un par de tanganas

Durante el partido se produjeron dos tanganas que afortunadamente no tuvieron mayores consecuencias. En la primera parte recibió una carga de que terminó con técnicas para Henson, , Noah y Butler.

https://vine.co/v/eaAYpQgDhDU

En la segunda mitad fueron y los que se enzarzaron en la lucha por un balón, recibiendo una técnica cada uno. El de Georgia fue expulsado poco después al recibir su segunda técnica.

https://vine.co/v/eaqjLpxOlgY

https://vine.co/v/eaqtTxvFEmz


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Trabajado triunfo de los Warriors para poner el 2-0 ante los Pelicans

Brutal mate a dos manos de Jimmy Butler sobre Zaza Pachulia

Siguiente