Un esguince en cada tobillo trae de cabeza a Mike Conley

Anoche se perdió su primer partido por este motivo, y esta noche tiene pinta de que también se quedará fuera del duelo ante los Blazers.

Mike Conley arrastra un esguince en cada tobillo y, aunque no son graves, lo cierto es que le toca lidiar con una fuerte hinchazón que hace que el pronóstico para su vuelta aún sea difuso.

El tobillo derecho se lo torció el miércoles en Brooklyn tras pisar fortuitamente a un fotógrafo situado en la línea de fondo; y el esguince en el izquierdo ya lo arrastraba desde hacía unos partidos, pero el no haber descansado no le permitió volver a estar en plenas condiciones.

«Voy a tratar de volver tan pronto como pueda. Iré día a día para evaluarlo. Aún tengo dolor», expresaba el propio Conley ayer. «El derecho es el que más me preocupa. Es con el que tengo que tener más cuidado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.