Un ex compañero de Andrew Bynum declara que al pívot no le gusta el baloncesto

Andrew Bynum ha recibido estos días muchas críticas por lesionarse la rodilla jugando a los bolos. Su fama de jugador “poco implicado” es una sombra que le persigue de manera constante y también justificada. Por si fuera poco el fuego creado, ahora se le añade más leña.

Un antiguo compañero de Bynum – del que no se ha revelado el nombre – le dijo a Tzvi Twersky, redactor de Slam Magazine, que el center de los 76ers no está muy interesado en el baloncesto. Éstas han sido las declaraciones exactas:

                       “No sé si el tema de los bolos es verdad, pero sí sé que nunca he conocido otro jugador en la liga al que le guste menos el baloncesto”.

Bynum, que se fue a los Sixers como parte del intercambio entre cuatro equipos que llevó a Dwight Howard a los Lakers, aún no ha jugado esta temporada. La gracieta de ponerse a jugar a los bolos en plena rehabilitación de su otra rodilla le ha hecho retrasar el tiempo estimado para su regreso, el cual no se dará, como mínimo, hasta enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.