Un ex-GM cree que Carmelo le haría un favor a los Knicks si no volviera a firmar

La temporada de los ha transcurrido entre espinas. La sombra del desastre no ha parado de cubrir las expectativas del equipo y se han buscado culpables de la situación en numerosos nombres. Incluso en el de .

El alero saldrá a la agencia libre el próximo verano y la intención de la franquicia es volver a convencerle para que firme. De hacerlo, lógicamente sería un alto desembolso y hay ciertas opiniones que afirman que lo más conveniente sería dejar marchar a Anthony.

En esta línea se ha pronunciado para el medio Newsday un ex General Manager de algún equipo NBA, aunque sin revelar cuál es su identidad: “Realmente creo que si Carmelo se marcha, podría estar haciéndoles [a los Knicks] un favor. Probablemente allí no lo vean de esa manera. Pero a largo plazo, probablemente les esté haciendo un favor”.

El ejecutivo en cuestión apelaba a que el conjunto de la Big Apple podría gestionar sus recursos económicos de otra manera distinta para equilibrar el roster del equipo y acudir al mercado en busca de más piezas complementarias en lugar de una principal.