Un glorioso tercer cuarto le da el triunfo a los Pistons ante los Bulls

Hasta 19 puntos de desventaja tuvieron los Pistons frente a los Bulls. Pero anoche eso no fue una barrera lo suficientemente sólida como para detenerles.

Con un tremendo tercer cuarto en el que le dieron la vuelta a la tortilla gracias a un parcial de 36-23, y un último período en el que terminaron por ponerle la guinda al pastel, los de la Motown acabaron imponiéndose por 107-91.

«Ha sido una enorme victoria, y ha sucedido por las contribuciones de talento que nos han dado todos nuestros jugadores», señalaba un feliz Stan Van Gundy. «Todo el que ha jugado hoy, ha tenido un papel importante».

Reggie Jackson y Spencer Dinwiddie se combinaron durante la segunda parte para sumar 27 puntos y 13 asistencias, con unos Joel Anthony y Tayshaun Prince remando en la pintura para cubrir las bajas de Monroe, Williams y de un Tolliver con problemas de faltas.

Del lado de los Bulls, Pau Gasol sigue abonado al doble-doble con sus 27 puntos y 10 rebotes, mientras que Aaron Brooks sumaría 19 tantos.

«Hemos descuidado muchísimo nuestro juego en la recta final», sentenciaba Joakim Noah. «Estábamos cansados, y cuando lo estás, hay que jugar de manera inteligente. Y no lo hemos hecho».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.