Un gran último cuarto de los Raptors les permite continuar en racha

Los Toronto Raptors continúan por la buena senda, y van 5 victorias consecutivas, para imponerse a los Orlando Magic por 100-104.

El conjunto canadiense, que llegó al cuarto cuarto once puntos por debajo, tuvo un gran parcial de 17-32 para seguir al frente de la Conferencia Este con un récord de 7-1.

Kyle Lowry lideró a los suyos con 19 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 7 asistencias. El base estuvo acompañado por Terrence Ross con 17 tantos y un destacado 4/5 desde la larga distancia.

«Si queremos ir como un equipo, no podemos jugar así», dijo Dwane Casey. «Orlando nos superó en los tres primeros cuartos», destacó.

DeMar DeRozan acompañó en la ofensiva canadiense con 16 puntos y desde la segunda unidad Louis Williams agregó 14 tantos.

«Fue una prueba para nuestro carácter y nos dio la victoria», dijo Greivis Vasquez. «No fue bonito. Nuestros titulares no jugaron de la manera que queríamos, pero la segunda unidad jugó en la buena dirección», agregó.

Por su parte, los Orlando Magic acumulan su segunda derrota seguida. Evan Fournier lideró lo ofensiva de los suyos con 24 puntos, seguido por Tobias Harris con 23 tantos, 13 rebotes y 5 asistencias.

«Es muy frustrante porque hemos merecido ganar», admitió Fournier. «Hemos jugado muy bien durante tres cuartos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.