Un gran último cuarto de Vucevic acaba con los Sixers

El pívot anota 12 de sus 25 puntos en el tramo final del partido

Un gran último cuarto de permitió a los Orlando sumar su segundo triunfo en las últimas siete jornadas. El equipo dirigido por se impuso por 97-112 a los Philadelphia en ausencia del lesionado , que arrastra problemas en su rodilla izquierda.

Vucevic fue el máximo exponente de los Magic con 25 puntos (12 en el último periodo), a los que añadió 12 rebotes, 2 asistencias y un destacado 11/18 en tiros de campo. “Fue muy bueno comprobar que nuestra ofensiva finalmente funcionó”, admitió a ESPN. “Con suerte jugaremos de esta forma en el futuro para poder impulsar nuestro ataque”, agregó.

Orlando endosó un parcial de 15-32 a los Sixers en el último periodo guiado de la mano del citado Vucevic. Asimismo, hasta seis compañeros suyos alcanzarían los dobles dígitos en la anotación: Aaron Gordon (18 puntos y 13 rebotes); Evan Fournier y Terrence Ross (13); Jonathan Isaac y D.J. Augustin (12) y Michael Carter-Williams (11).

Embiid, ausencia destacada

La estrella de los Sixers, que venía de cuajar un sensacional partido frente a los Cavs, no pudo estar presente sobre el parquet debido a una molestias en su rodilla izquierda. En su ausencia, el turco Furkan Korkmaz (9 puntos) partió como titular con Al Horford (14 puntos y 8 rebotes) como cinco puro. Sin embargo, el entramado defensivo de los Sixers no funcionó todo lo bien que le hubiera gustado a , y éste aseguró que deben mejorar en ausencia de Embiid: “Es muy fácil señalar todos los lanzamientos que hemos fallado, pero tenemos que hacerlo mejor en defensa en ausencia de Joel. Se necesita mucho más de todo el equipo. A veces cometes errores y tienes ahí a Joel apagando los incendios y encubriendo cosas. Pero esta noche no tuvimos eso”.

El máximo exponente de los Sixers fue con 19 puntos; seguido por con 18 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, James Ennis agregó 10 puntos desde la segunda unidad en apenas 18 minutos de juego.

En la siguiente jornada los Orlando Magic recibirán en su feudo a los San Antonio Spurs el viernes por la noche. En cambio los Sixers viajarán hasta Oklahoma para enfrentarse a los Thunder de los bases Chris Paul y Shai George-Alexander.

(Fotografía de portada: Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Bucks asignan a Thanasis Antetokounmpo a la G League