Un Joe Johnson de ’10’ les dio la primera victoria de la temporada a los Nets

Los Brooklyn Nets de Lionel Hollins comenzaron la temporada de la peor manera posible, recibiendo una paliza insultante de los Boston Celtics el pasado miércoles. Sin embargo, no han necesitado mucho tiempo para reponerse del susto y ayer consiguieron su primera victoria de la temporada, batiendo a los Detroit Pistons por 102 – 90 en el Palace of Auburn Hills.

Sin poder contar todavía con Brook Lopez, los Nets se encomendaron al buen hacer ofensivo de uno de los mejores jugadores de la liga en el uno contra uno, Joe Johnson. El escolta consiguió 34 puntos –14/23 en tiros de campo–, 8 rebotes y 6 asistencias, sin perder ningún balón, para ayudar a que su equipo se llevara una primera victoria bastante trabajada.

«Nos ha reventado un gran jugador«, dijo Stan Van Gundy, entrenador de los Pistons, tras el encuentro. Y es que Johnson, que siempre ha sido considerado un jugador decisivo, anotó 15 de su 34 puntos en los últimos 8 minutos del encuentro.

La otra gran noticia para los de Brooklyn fue Kevin Garnett. El ala-pívot de 38 años dejó atrás todas las posibles dudas sobre su estado físico, disputando 35 minutos y aportando 18 puntos y 14 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.