Un John Wall superlativo hace de guía para los Wizards en Orlando

Éste es el John Wall que desean ver en la capital.

El base de los Wizards estuvo inspirado y se fue hasta los 30 puntos además de 12 asistencias, siendo el guía para que el equipo se llevase la victoria de Orlando por 98-105.

“Básicamente soy la cabeza de serpiente en los ataques y en la defensa, por lo que [frente a Miami] no tuvimos el mismo tipo de intensidad”, comentó Wall. “Sabía que no podíamos empezar la temporada 0-2, así que salí con más energía y jugué mejor en defensa”.

Y eso que los Magic se recuperaron de una desventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto, pero Wall fue clave para lograr guardar la victoria.

Estuvo acompañado fielmente por Marcin Gortat, que sumó 20 puntos y 12 rebotes, así como por el resto de compañeros que estuvieron todos en dobles cifras de anotación.

Por parte de los locales Nikola Vucevic aportó 23 puntos y 12 rebotes, Ben Gordon 22 puntos y Evan Fournier 21 tantos con un 8 de 10 en tiros.

«Creo que jugamos bastante bien, pero esas pérdidas de balón fueron demasiado», dijo Vucevic. «No somos lo suficientemente buenos para permitir tantas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.