Un jugador de los Warriors dijo a los Pelicans que «sería un partido de entrenamiento»

Antes de empezar el encuentro entre Pelicans y Warriors, las palabras de un jugador de Golden State caldearon el ambiente.

Anthony Davis dijo que un jugador de los Warriors dijo al banquillo de los Pelicans que el encuentro sería como un partido de entrenamiento para ellos y ganarían fácil. El resultado final fue todo lo contrario.

“Dijeron que sería un partido de entrenamiento”, dijo Davis en una entrevista de televisión con Fox Sports al concluir el choque. “Nos lo hemos tomado de forma personal”.

Davis no quiso o no supo decir qué jugador rival había sido quien realizó esas declaraciones, pero sí mostró su orgullo.

“No queremos que éste sea un equipo de poca cosa, en el que puedan venir los demás a hacer lo que les de la gana”, comentó. “Así es como queremos hacernos ver”, dijo Davis en referencia al partido de la noche y la victoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.