Un lanzado Myles Turner logra su nuevo récord de carrera con 7 triples

Myles Turner cosechó 25 puntos y 13 rebotes para sellar la segunda victoria consecutiva en la visita de los New York Knicks por 98 a 111.

El pívot de Indiana Pacers conectó un 7 de 10 en triples, su nuevo récord de carrera NBA, junto a 2 asistencias, 1 robo de balón y 3 tapones rozando la treintena de minutos.

«Myles estuvo enorme», destacó su compañero Caris LeVert, quien anotó los 8 primeros puntos de Indiana de forma consecutiva. «Tuvo tres tapones, y defendió a distintos rivales. No sabría decirte si hubiéramos ganado el partido sin él», reconoció.

En su segundo partido del curso el citado LeVert aportó 21 tantos y 5 asistencias, y su compañero de backcourt Malcolm Brogdon se quedó muy cerca del triple-doble con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

En los Knicks, R.J. Barrett volvió a liderar su ofensiva con 23 puntos junto a un Julius Randle que sumó 18 puntos y 14 rebotes, pero que no tuvo su día en el lanzamiento con un 6/16. Los de Tom Thibodeau recortaron distancias en el tramo final hasta colocarse 83-85, pero un parcial favorable de 0-5 para los Pacers les devolvió el control del choque.

«Sabíamos que podíamos pararles al final, que podíamos defenderles en transición. Y creo que Malcolm Brogdon predicó ahí con el ejemplo. Les mantuvimos por debajo de los 100 puntos y no pudieran anotar con facilidad en el último periodo», señaló LeVert.

Un último periodo que se saldó con un favorable 23-31 para los Pacers, colocándose con un 3-6 de inicio. Por su parte, los Knicks están 5-3 tras perder de forma consecutiva ante Toronto e Indiana.

12.000 para Rose

En su décimo tercera campaña NBA el veterano Derrick Rose alcanzó la barrera de los 12.000 puntos al cosechar 13 tantos, 2 rebotes y 3 asistencias partiendo desde la segunda unidad. El que fuera MVP más joven de la historia finalizó con un 5/11 en el lanzamiento en 20 minutos

Regresos de Noel y Brogdon

Nerlens Noel hizo su debut en la temporada regular tras superar una lesión de rodilla. Partió como reserva para disputar un total de 18 minutos y obtener 2 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

También volvió a los parqués Malcolm Brogdon tras causar baja en las últimas tres jornadas. Es la primera vez en todo el curso que comparte backcourt con Caris LeVert. «Ambos han lanzado bien, y ambos han atacado bien la canasta», admitió Rick Carlisle.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.