Un mensaje de Popovich para quien le presiona para votar en el All-Star: «Es vergonzoso»

Por todos es sabido que Gregg Popovich es un hombre que se toma muy en serio su trabajo y que no suele perder el tiempo en lo que él considera accesorio y prescindible para el baloncesto.

Ese es el caso de los equipos que están enviando correos electrónicos a varios entrenadores de la liga para que éstos voten a los jugadores de esas franquicias para ser elegidos para el All-Star 2015. La forma de proceder de dichos equipos no está gustando nada a Gregg Popovich y ayer lo dejó claro en declaraciones recogidas por The Associated Press.

“Estamos recibiendo cosas interesantes en el correo de gente que está haciendo política por sus jugadores”, comentó Popovich, uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA. “Quiero que todo el mundo que me manda algo sepa que inmediatamente lo tiro a la basura. Alcahuetear de esa forma es vergonzoso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.