Un ‘NBA Sunday’ cargado de partidos a buena hora

Este domingo 8 de abril la jornada NBA constará de siete partidos y la mayoría de ellos se celebrarán a una hora más amena con los aficionados que residen en Europa. Tres encuentros comentarán a las 19:00 (horario peninsular español), otro a las 21:30 y dos más a las 00:00.

Calentando motores

En la primera parte de la tarde Philadelphia e Indiana tendrán compromisos asequibles para seguir peleando por la mejor posición posible en el Este de cara a los playoffs. Los 76ers dependen de sí mismos para terminar terceros de su conferencia, mientras que los Pacers siguen soñando con una cuarta plaza que les otorgue ventaja de campo en la primera ronda de las eliminatorias por el título.

  • Charlotte – Indiana, 19:00
  • Philadelphia – Dallas, 19:00
  • Boston – Atlanta, 19:00
  • Memphis – Detroit, 21:30

La segunda parte de la jornada

A medianoche entrarán en acción los Jazz visitando el Staples Center para enfrentarse a los Lakers. Utah está obligado a seguir ganando para certificar su pase a los playoffs y obtener ventaja de campo en la primera ronda, sin duda un premio que pocos contaban con que pudiera obtener la franquicia de Salt Lake City.

  • Toronto – Orlando, 00:00
  • Los Angeles – Utah, 00:00
  • Phoenix – Golden State, 3:00

Precisamente el choque entre Lakers y Jazz será el encuentro de la jornada que quede enmarcado dentro de los ‘NBA Sundays’, la iniciativa de la NBA que busca emitir partidos NBA en horarios de máxima audiencia los domingos en Europa.

Como es costumbre durante toda la temporada, este partido de los NBA Sunday se podrá ver en España a través de League Pass y Movistar+ (dial 55) narrado por Guillermo Giménez y comentado por Antoni Daimiel.

Este partido será el segundo en el que se podrá ver a Utah protagonizando un ‘NBA Sunday’, mientras que para los Lakers será su tercer ‘Sunday’. Durante la campaña actual serán un total de 23 partidos emitidos en horarios adaptados al público del continente europeo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.