Un nueva lesión golpea a los Grizzlies

Como si estuviesen bajo el influjo de un maleficio, en los Grizzlies no paran de caer jugadores desde hace tiempo; el último de ellos, un flamante fichaje.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Memphis Grizzlies no gana para desgracias. Si hace escasos días informábamos de la importante lesión que ha sufrido Scotty Pippen Jr., ahora toca informar de la dolencia que mantendrá al menos cuatro semanas alejado de las canchas a Ty Jerome.

El base, quien llegó en la agencia libre tras una excelente campaña con Cleveland Cavaliers, ha sufrido una distensión grave en los isquiotibiales, una lesión muscular que lleva a los de Tennessee a anunciar que no volverán a evaluar su estado físico hasta pasadas esas cuatro semanas.

Tras sufrir numerosos problemas de este estilo en los últimos años, en Memphis engrosaron su fondo de armario en el mes de julio firmando tres cursos y 28 millones de dólares a un jugador que venía de disputar hasta 70 partidos de regular season con los Cavs. Pues bien, ha caído a las primeras de cambio.

Contando ya con Pippen Jr. y Jerome, también están en el dique seco Zach Edey con una lesión en el tobillo y Brandon Clarke, quien se sometió a una cirugía de rodilla a finales del mes pasado. Sí debería estar disponible para comenzar la temporada un Ja Morant que también ha tenido un problema en el tobillo durante el training camp.

(Fotografía de Petre Thomas-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR