¿Un nuevo Anthony Davis lanzando triples?

Anthony Davis es la gran piedra angular en la que se sostiene el proyecto de los Pelicans. Su renovación le ha dado aún más galones, pero su entrenador quiere de él un poco más.

Alvin Gentry ve todo el potencial del jugador y cree que a sus armas podría sumarse el tiro desde la línea de tres.

“Tiene que ser un tiro consistente para él”, dijo el técnico para New Orleans Times-Picayune. “No creo que vaya a tener ningún problema en lograr desarrollar ese tiro. En su época de instituto, era un buen tirador de tres, pero luego creció un poco más. Todavía está en ese rango para ser un buen tirador”.

Durante la pasada temporada, Davis solamente intentó doce triples en todo el año, algo que indica que él mismo es consciente de que hay otras muchas facetas del juego a explotar antes que el lanzamiento de tres.

“Queremos verle con ese tiro”, añadió Gentry. “Así que creo que probablemente veréis que hace más triples de lo que ha hecho en toda su carrera”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.